Kaze Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo.. (Jigoku Shoujo - Hellgirl)

Ir abajo

Yo.. (Jigoku Shoujo - Hellgirl) Empty Yo.. (Jigoku Shoujo - Hellgirl)

Mensaje  Enma_Ai Jue Jul 03, 2008 6:36 am

En los institutos japoneses corre un rumor entre los jóvenes en el que cada medianoche y sólo a esa hora se puede acceder a una página de internet llamada Jigoku Tsūshin (通信, El Correo del Infierno). Si se escribe el nombre de alguien de quien quiera vengarse, yo aparezco y envío a esa persona al infierno. Sin embargo, eso le costará un precio, deberá sellar primero un contrato conmigo antes de llevar a cabo la venganza.

"Jigoku Tsūshin" es una misteriosa página sólo accesible a medianoche, por aquellas personas que quieran vengarse. Los únicos contenidos son el texto "Nos vengaremos por ti" (あなたの怨み、晴らします。, 、?, Anata no urami, harashimasu), un formulario donde hay que escribir el nombre de la persona destinataria de la venganza y un botón de "送信 (Enviar)". Después del envío, el solicitante recibirá un mensaje con fondo rojo en su teléfono móvil firmado por mi (Enma Ai), o recibirá mi visita. En su encuentro conmigo les entrego un muñeco de paja con un hilo rojo atado en su cuello. Si quieren que su venganza se lleve a cabo, deberán tirar del hilo rojo. Esa será la aceptación del contrato, y sus enemigos serán directamente enviados al infierno. Pero el precio a pagar es alto: cuando sus vidas lleguen a su fin, su alma no podrá ir al paraíso...irá al infierno, saboreando el dolor y el sufrimiento". Una marca en el pecho aparecerá para recordarles el destino que han escogido.

La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato conmigo y el castigo al que el agresor es sometido por mí. Cada episodio sigue un esquema bastante parecido en este aspecto.

Durante cada historia, los dramas se relatan en detalle desde el comienzo de su acoso, y progresivamente el aumento de la angustia sufrida por el protagonista hasta que se siente incapaz de soportar más su tormento, hasta el punto de requerir mi ayuda.



Personajes:


Yo (enma ai)

Protagonista de la serie. Una entidad espiritual, representada en una chica de cabello oscuro y ojos rojos, con un trágico pasado. Vivo en un mundo de eterno atardecer junto con mi abuela, y soy la que recibe los mensajes de sus clientes que buscan venganza por su página web. Normalmente visto un seifuku negro, pero siempre visto un kimono de estilo floral cuando llevo a cabo el contrato hecho. yo comenzé mi carrera como la chica del infierno por propio acto de venganza que sufrí por parte de los aldeanos que me condenaron a una muerte sacrificatoria. Mis ojos se volvieron rojos cuando Sentarō (mi único amigo en mi niñez, obligado por los aldeanos) fue el primero en echar tierra al hoyo en donde me estaban enterrando viva. Luego, salí del suelo buscando venganza, quemando así a todo el pueblo, a excepción de Sentarō.

Ren Ichimoku:

Su forma primigenia era una la de una katana que sesgó la vida de miles de personas y que finalmente adquirió vida propia después de que, tras una sangrienta batalla, su último amo la dejase clavada en una piedra. yo lo rescaté y le dí un sentido a su vida. Desde entonces él es el seductor del grupo, es decir, el encargado de hacerse con el corazón de las mujeres para investigar los casos de los clientes del correo del infierno. También tiene la capacidad de hacer aparecer un ojo gigante en el lugar que quiera con el que poder espiar a quien sea necesario.

Hone Onna:

Otra de mis ayudantes. Esta antigua geisha de indescriptible belleza e irresistible encanto para los hombres, se ganaba la vida vendiendo globos y trabajando para un burdel hasta que planeó huir de él. Fue entonces cuando su mejor amiga, Kion, con la que pensaba escapar, la traicionó e hizo que su amante acabase con su vida. Desde entonces Hone se transformó en un esqueleto capaz de proyectar una especie de holograma a su alrededor que reproduce el aspecto que tenía en vida y que utiliza para asustar con especial crueldad en las venganzas. A pesar de todo su éxito con los hombres es considerable, incluso en su papel de diablesa sigue conservando cierta coquetería humana y no soporta que le recuerden su edad.

Wanyudo:

Antiguamente fue parte del carro en el que una princesa huía de sus perseguidores, esta rueda se convirtió en un demonio de fuego que vagaba por el mundo asustando a la gente (con la intención de pagar la frustración que le produjo el salirse de la carretera y no poder salvar a las personas que viajaban junto a él) hasta que me encontró, que lejos de asustarse me propuso convertirse en mi montura y formar parte de mi equipo demoníaco de castigadores de almas como mi montura.


Hajime Shibata:

Es un periodista que se ha interesado en encontrarme debido a las múltiples desapariciones y rumores entre los jóvenes sobre el "Correo del Infierno". Cuando encuentra a alguien con el muñeco de paja, trata de convencerlo para que no tire del cordel rojo y no ejecute su venganza.


Tsugumi Shibata:

Es la hija de Hajime. Tuvo un encuentro casual conmigo y desde entonces tenemos una especie de conexión ¬¬U, dándole la capacidad de ver ciertas cosas que yo también veo, y que ayudan a su padre a encontrar a las personas que han contactado con el "Correo del Infierno".

Sentaro Shibata:

Antepasado de Hajime y mi primo. Me ayudó a escapar de un ritual en el que sería sacrificada al dios de la montaña, y me mantuvo oculta durante seis años. Fue descubierto y culpado de que la gente de la aldea en la que vivía hubiera sufrido penurias debido a su desobediencia. Escapa del pueblo tras ver como yo quemo la aldea junto con todos sus habitantes.

La Araña:


En los últimos episodios de la primera temporada, la araña muestra que puede hablar, dirigiéndose a mí. Se revela que fue quien me encargó la tarea de enviar las ánimas al Infierno. Las manchas en su torso son ojos que me observan constantemente para asegurarse de que no incumpla con lo establecido Razz

Mi abuela Wink

Sólo se ve la sombra de este personaje a lo largo de la serie y aparentemente está tejiendo. Me avisa cuando llega una petición y me prepara el kimono con flores que suelo usar cuando ejecuto una venganza. En el último episodio de la primera temporada, Hone-Onna e Ichimoku Ren se sorprenden al oír que este personaje desea hablar con Hajime, ya que hasta el momento sólo se había dirigido a mí.


Kikuri:


Es una misteriosa niña que vive conmigo y la cual aparece en el primer capitulo de la segunda temporada. No se sabe cuales son los motivos por los que me persigue. Es muy fastidiosa y ninguno de lmis ayudantes la toleran, solamente Wanyūdō. Su cabello es corto de color negro y sus ojos son azules. Al final de la segunda temporada se revela que es el "Señor del Infierno", quien me encomendó la tarea.


ya eso es... todo lo que puedo decir de la sreie en al que estoy..
se cuidan..
sayo ~~


yo..

Yo.. (Jigoku Shoujo - Hellgirl) 1014610
Enma_Ai
Enma_Ai

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.