Kaze Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Pequeño Rincón Artístico de Harima XD

5 participantes

Ir abajo

El Pequeño Rincón Artístico de Harima XD Empty El Pequeño Rincón Artístico de Harima XD

Mensaje  Harima Sáb Abr 05, 2008 12:41 pm

Bueno, me abrí esta mini-sección para poner los dibujos que fui haciendo en las horas aburridas en la universidad, jajaja.
No son gran cosa, pero son dibujos que me gustaron como quedaron asi que los posteo.

Si quieren agregar sus dibujos, fan-arts o lo que sea que consideren kawaii o arte, sean libres de hacerlo.

Empecemos...

"Karakuri Chachamaru"
El Pequeño Rincón Artístico de Harima XD Fotos_10
Me gustó mucho éste. Lastima que la calidad no es buena porque no tengo scanner y le saque foto directamente con la camara digital XD.

"Akabane Kuroudo (Dr. Jackall)"
El Pequeño Rincón Artístico de Harima XD Ryudor10
Este lo hice un día mientras miraba Get Backers en Locomotion y estaba aburrido XD.

"Belldandy"
El Pequeño Rincón Artístico de Harima XD Ryudor11
Uno de mis primeros dibujos de animé, y uno de los que mejor me quedó.

"Chica Manga"
El Pequeño Rincón Artístico de Harima XD Ryudor12
En realidad no tiene nombre, porque no es ningún personaje en sí, lo hice cuando estaba aburrido un día.

"Sancta Sánctorum de Animé"
El Pequeño Rincón Artístico de Harima XD Poster10
Bueno, esta es la pared de mi habitación, mi santuario al animé, que con el pasar del tiempo se fueron despegando los posters y terminé pegándolos en la puerta de entrada y de los placards, diseminados por toda la habitación, jajaja.
Todo buen otaku se siente orgulloso de sus posters XD.

"Evangeline A.K. McDowell"
El Pequeño Rincón Artístico de Harima XD Nuevas10
Hecha durante una aburrida clase de Ciencias Políticas. Este dibujo me gusta bastante, aunque podría haberme quedado mucho mejor.
Como tengo la mala costumbre de dibujar en lapicera en la universidad, si me equivoco no puedo borrarlo.
La cabeza me quedó demasiado grande en comparación con el cuerpo, pero demasiado chica como para ser una versión chibi. De cualquier forma, me gustó el resultado XD.

"Anime Girl"
El Pequeño Rincón Artístico de Harima XD Mis_co10
Lo mire por donde lo mire me encanta como me quedó. Aunque no es una obra de arte, y el dibujo en sí es bastante lineal, me gustó como quedó. No me acuerdo cuándo la dibujé, pero sí me acuerdo que estaba escuchado musica de animé con el mp4.

"La Hechicera del Buffet"
El Pequeño Rincón Artístico de Harima XD Mis_co11
A que va ese nombre? Este dibujo lo hice en el buffet de la universidad. Estaba aburrido y faltaban 10 minutos para que empiece la clase, asi que me puse a garabatear varias cosas, entre todos los dibujos estaba este. Cuando lo vió un amigo mío me preguntó si era una hechicera, asi que le quedó ese nombre, jaja.
Harima
Harima

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : Buscando a Tenma-chan
Fecha de inscripción : 29/03/2008

http://www.fotolog.com/kaze_harima

Volver arriba Ir abajo

El Pequeño Rincón Artístico de Harima XD Empty Re: El Pequeño Rincón Artístico de Harima XD

Mensaje  Eri Sawachika Miér Abr 09, 2008 6:25 am

vaya Harima asi que eres un artista xd, que bien dibujas, me gusto en especial el dibujo de Akabane Kuroudo encuentro que los detalles hacen que sea interezante, en realidad todos tus dibujos me gustaron, pero ese que nombre en especial. yo tambien tengo dibujos echos en ratos de aburriemiento cuando aun estaba en el colegio, asi que vere si los subo jajaja es que veras no soy experta en el dibujo xd, asi que lo pensare. recuerda que tu llevas en la sangre dibujar no recuerdas el manga que estabas creando???? xd. cat
Eri Sawachika
Eri Sawachika

Cantidad de envíos : 5
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.fotolog.com/kaze__Eri

Volver arriba Ir abajo

El Pequeño Rincón Artístico de Harima XD Empty Re: El Pequeño Rincón Artístico de Harima XD

Mensaje  Harima Miér Abr 09, 2008 10:52 am

Jajaja tendré que subir alguna parte del manga que estoy dibujando pero... ESPEREN! Que pasará si Tenma-chan lo lee y cree que mis sentimientos hacia ella son impuros?!?

Ahhhh! No! No voy a subirlo! XDD.
Harima
Harima

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : Buscando a Tenma-chan
Fecha de inscripción : 29/03/2008

http://www.fotolog.com/kaze_harima

Volver arriba Ir abajo

El Pequeño Rincón Artístico de Harima XD Empty Re: El Pequeño Rincón Artístico de Harima XD

Mensaje  Shaina_Yukari Sáb Mayo 10, 2008 11:29 pm

la vdd tus dibujos estan muy buenos los mios son un asco, siendo sincera! jajaja si puedo (cuando pueda ^.^U) pondre mis dibujos jaja besho
Shaina_Yukari
Shaina_Yukari

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Pequeño Rincón Artístico de Harima XD Empty Re: El Pequeño Rincón Artístico de Harima XD

Mensaje  Harima Dom Mayo 11, 2008 9:20 am

Un asco? Jaja nada que ver! Los ví y estan excelentes.

Sigan subiendo mas dibujos, muéstrenle al mundo sus habilidades artísticas! XDDD.
Harima
Harima

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : Buscando a Tenma-chan
Fecha de inscripción : 29/03/2008

http://www.fotolog.com/kaze_harima

Volver arriba Ir abajo

El Pequeño Rincón Artístico de Harima XD Empty Re: El Pequeño Rincón Artístico de Harima XD

Mensaje  kaze_ataru Miér Jul 09, 2008 6:54 pm

estan muy bien tus dibujos....
y el santo sanctorum es para llorar de alegria al verlo!!!!
kaze_ataru
kaze_ataru

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Pequeño Rincón Artístico de Harima XD Empty Re: El Pequeño Rincón Artístico de Harima XD

Mensaje  Enma_Ai Lun Jul 21, 2008 2:52 am

Holaa!!!
oyee.. gracias por dejarme el mensajito..
y pues.. la verdad yo no creía que mis dibujos fueran buenos.. Razz
gracias de verdad..
bueno.. espero que subas más dibujito tuyos..
cuídate mucho..
byee!!
Enma_Ai
Enma_Ai

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Pequeño Rincón Artístico de Harima XD Empty Re: El Pequeño Rincón Artístico de Harima XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.