Kaze Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kanon (Key)

2 participantes

Ir abajo

Kanon (Key) Empty Kanon (Key)

Mensaje  Harima Sáb Abr 05, 2008 11:03 am

Kanon (Key) Kanon110

Kanon (カノン, Kanon?) es una novela visual japonesa creada por Key el 4 de junio de 1999. La versión original, disponible primero para PC, fue calificada para adultos, por su contenido erótico, aunque se lanzó una versión sin ese contenido el 7 de enero de 2000. Se han producido versiones subsecuentes para Dreamcast, PlayStation 2, y PlayStation Portable. Las versiones fueron relanzadas con soporte para Windows 2000/XP bajo el nombre de Kanon Standard Edition.

También ha sido adaptado a otros medios. Hay dos adaptaciones de anime, dos de manga y un OVA.



ARGUMENTO:

Yūichi Aizawa visita el pueblo donde vivió varios años atrás, y del cual no guarda recuerdos salvo los de sus parientes más allegados, en casa de su prima. Algo que sucedió hace 7 años ha provocado que haya sellado sus recuerdos de manera inconsciente por lo que la aparición de un sujetador de cabello entre sus antiguas pertenencias, en la habitación que ahora ocupa, ha despertado su curiosidad. El encuentro con Ayu Tsukimiya, una niña que siempre carga una mochila con unas alas de adorno empiezan a recordarle poco a poco lo que sucedió allí.



PERSONAJES:

Kanon (Key) 20061210
Yūichi Aizawa (相沢 祐一)
Es una persona amistosa que a pesar de esto necesita aprender sobre la sensibilidad de las mujeres. Tanto en los videojuegos como en sus adaptaciones, es el protagonista.

Kanon (Key) Kanon_10
Ayu Tsukihima (月宮 あゆ)
Ayu es una pequeña, extraña y misteriosa chica que choca con Yūichi en el primer episodio. Suele estar con su mochila con alas y siempre habla utilizando el pronombre masculino boku (僕). Es también reconocible por usar siempre la frase "Ugū!" (うぐぅ), cuando está triste.

Kanon (Key) Kanon_11
Nayuki Minase (水瀬 名雪)
Nayuki es prima-hermana de Yūichi; mudándose él a su casa. Siempre ha estado enamorada de él aunque no puede expresar sus sentimientos aún. A pesar de tener varios despertadores en su cuarto, tiene problemas para despertarse temprano.

Kanon (Key) A0006610
Makoto Sawatari (沢渡 真琴)
Es una muchacha que constantemente golpea a Yūichi. Ella ha perdido la memoria pero a pesar de esto ella está segura que lleva un resentimiento contra Yuichi desde que él estuvo por última vez en la ciudad.

Kanon (Key) Kanon010
Shiori Misaka (美坂 栞)
Estudiante de primer año. Ha estado enferma y ausente por la misma razón de la escuela por un periodo extendido de tiempo.

Kanon (Key) Kanon610
Mai Kawasumi (川澄 舞)
Es una estudiante de tercer grado en la misma escuela a la que asiste Yūichi. La conoce al verla en medio de la noche, en la escuela, esgrimiendo una espada.
Harima
Harima

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : Buscando a Tenma-chan
Fecha de inscripción : 29/03/2008

http://www.fotolog.com/kaze_harima

Volver arriba Ir abajo

Kanon (Key) Empty Re: Kanon (Key)

Mensaje  Harima Sáb Abr 05, 2008 11:04 am

Hay más personajes en realidad, pero me limité a poner a los que más participación tienen.
Espero les haya gustado el aporte.
Harima
Harima

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : Buscando a Tenma-chan
Fecha de inscripción : 29/03/2008

http://www.fotolog.com/kaze_harima

Volver arriba Ir abajo

Kanon (Key) Empty Buen anime

Mensaje  Asa Shigure Dom Abr 06, 2008 2:32 am

hello!!!!

Todos los animes de key son muy buenos,la verdad me encantan,pero del primer anime k me enamore fue de Air Tv,de verdad k ese anime me hizo llorar es hermoso u.u de Kanon k puedo decir,me encantan la histora y los personajes los adoro n.n podria verlo un monton de veces y no me cansaria,de hecho tengo el dvd bounce

muy buen aport Harima n///n.
Asa Shigure
Asa Shigure

Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://www.fotolog.com/kaze_asa/

Volver arriba Ir abajo

Kanon (Key) Empty Re: Kanon (Key)

Mensaje  Harima Dom Abr 06, 2008 7:59 am

Yo Kanon original todavia no lo vi, de hecho iba a verlo en estos dias. El que vi fue el Remake que hicieron, que se llama Kanon 2006, y está excelente.

Todos los animés de Key tienen buena tematica, buenos personajes, y un final inesperado.
Harima
Harima

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : Buscando a Tenma-chan
Fecha de inscripción : 29/03/2008

http://www.fotolog.com/kaze_harima

Volver arriba Ir abajo

Kanon (Key) Empty Re: Kanon (Key)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.