Kaze Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School Rumble

3 participantes

Ir abajo

School Rumble Empty School Rumble

Mensaje  Eri Sawachika Vie Mar 21, 2008 8:25 am

School Rumble

School Rumble 488740438_b13d9a0753


HISTORIA

Cuenta las aventuras de Tenma Tsukamoto, una chica de preparatoria que está enamorada de Ooji Karasuma. Sin embargo, Karasuma, el chico que a ella le gusta, es realmente especial por sus extrañas formas de actuar. Puesto que Tenma es muy tímida y bastante torpe, se servirá de las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Pero lo que Tenma no sabe es que Harima Kenji, un delincuente juvenil, está enamorado de ella y además, pasando exactamente los mismos problemas que ella. Un anime que mezcla el Romance con Humor.


PERSONAJES:

School Rumble 257325865_d03f3415fd

Tenma Tsukamoto:
es la protagonista femenina de la serie. Tenma está poco desarrollada para su edad, por lo que suele ser confundida como la hermana menor. Es despistada, lenta y torpe; pero también alegre y suele hacer amigos con facilidad, tiene la particularidad de olvidar fácilmente lo que sea, por ello si durante una conversación hay una pausa de más de diez segundos, ella perderá totalmente el hilo del tema.


School Rumble Harima

Harima Kenji: Harima Kenji es el protagonista masculino de la serie, aparentemente basado en el mismo mangaka. Al principio era un delincuente, pero se decidió a cambiar y a ir a clase para poder estar con Tenma. Cuando estaba en secundaria decidió vivir solo, un día, mientras paseaba, vio a un sujeto atacando a una muchacha con un cuchillo (Tenma) y la defendió, ganándose por este acto una cicatriz que va desde su hombro derecho a la cadera izquierda, como Tenma se desmayó él la llevó a su casa para que descansara, pero por un malentendido ella creyó que era para aprovecharse, por lo que huyó de el, en ese momento Harima se dio cuenta que se había enamorado y deseaba estar con ella, por lo que decidió dejarse crecer el cabello y la barba, además de usar gafas de sol, para que cuando se volvieran a ver ella no lo reconociera y se asustara. Actualmente vive con Itoko, su prima, quien además es una de sus profesoras.



School Rumble Schoolrumble6

Karasuma Ooji: es la persona de la que esta enamorada Tenma. Al principio de la serie se iba a mudar a América, pero se quedó un año más debido a la carta (o pergamino) que Tenma le escribió, y en la que esta olvidó poner su nombre. Es uno de los personajes más raros de School Rumble.

School Rumble 230px-SR_Eri

Eri Sawachika: es una niña rica del grupo de amigas de Tenma, su padre es europeo y su madre japonesa. Eri tiene una mala relación con sus padres debido a que estos, especialmente su padre, están siempre muy ocupados y no le dedican mucho tiempo. Acostumbra fingir una sonrisa de niña buena y comprensiva cuando en verdad se encuentra eufórica o enojada, esto es por que se la inculcado mantener la imagen adecuada frente a los demás por que lo exige su status, pero al conocer a Mikoto, logró abandonar tal costumbre, por lo menos con su grupo de amigos. Es popular con los chicos aunque no le hace caso a ninguno, apodada por Harima como princesa (ironicamente), En un momento durante la primera temporada, Eri desea prepararle una cena sorpresa a su padre, pero éste se va de viaje mientras ella está en el supermercado, por lo que queda sola y triste en medio de la lluvia, allí la encuentra Harima, quien la acompaña hasta su casa compartiendo su paraguas en un intento de hacerla sentir mejor y sin otra intención. A partir de ese momento, Eri comienza a sentirse atraída por Harima, lo cual los lleva a ciertos inconvenientes cuando él se le declara al confundirla con Tenma, ya que ésta no abandona su postura fría para con él y jamás se entera de que esa declaración no era para ella; pero al contrario de lo que Harima cree, el trato duro de Eri hacia él es por los celos y la desilusión,


School Rumble 2006-sukuran-yakumo1

Yakumo Tsukamoto: Es la hermana menor de Tenma aunque no lo parece. Es muy seria, guapa e inteligente y una excelente cocinera. Es muy popular con los chicos, aunque a ella no le interesa, solo se preocupa por proteger a su hermana, ya que es muy consciente de su exceso de confianza (por llamarlo de algún modo), se pone muy violenta cuando alguien habla mal de su hermana. Puede leer el pensamiento de la gente que esta enamorada de ella.

School Rumble 62bd5

Mikoto Suou : Una de las amigas de Tenma, junto con Eri y Akira. Es perseguida por Imadori por tener una copa D (pechos grandes), pero siempre termina ignorándolo y golpeándolo. Es amiga de la infancia de Hanai, con quien entrena artes marciales en el mismo dojo y parecen llevarse muy bien (entre los dos tienen una apuesta de quien consigue pareja primero). Antes estaba enamorada de un chico mayor que le daba clases en primaria (pero en una visita de este a la ciudad se entera que ya tiene novia), más adelante se le ve muy cercana con Asou, su compañero de clases.
Mikoto fue la primera quién entabló una verdadera amistad con Eri, aunque durante un tiempo se pelearon debido a una confusión causada por que Tenma le comenta a Eri que está convencida de que Harima ama a Mikoto.

School Rumble Akiraxk3

Akira Takano: Ella también forma parte del grupo de amigas de Tenma, es la más seria y de la que se desconocen muchas cosas. Es la que sabe de todo lo que pasa a su alrededor, y es la única que se da cuenta de que a Harima en realidad le gusta Tenma, y gracias a esto "manipula" a los de su clase para que hagan cosas raras.
Akira de por si es la chica más extraña de la serie; en sus vacaciones trabajaba como agente secreto, fue ella quien propuso que se decidiese que hacer para el festival por medio de una batalla, y además es la presidenta del club de te. También tiene el hábito de hacer cosas raras ella misma como disfrazarse con trajes de animales u objetos que sean grandes y de formas redondas, hacer hoyos en el aula del club de té, o enfadarse con quien llame más la atención que ella cuando está disfrazada.
No es mucho lo que se sabe sobre ella y su pasado, pero en una ocasión, en Europa, protegió a un niño que era perseguido por unos asesinos que habían traicionado a la familia del joven, cuando éste le preguntó por qué lo hacía y ella solo respondió que era por que se parecía a "esa persona".


Última edición por Eri Sawachika el Vie Mar 21, 2008 9:00 am, editado 3 veces
Eri Sawachika
Eri Sawachika

Cantidad de envíos : 5
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.fotolog.com/kaze__Eri

Volver arriba Ir abajo

School Rumble Empty XD

Mensaje  Neko_Miruru Vie Mar 21, 2008 8:35 am

yo adoro esa xD es asi toa kute y divertidisima xD hahahahaha xD
Neko_Miruru
Neko_Miruru

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

School Rumble Empty Re: School Rumble

Mensaje  Harima Sáb Mar 29, 2008 11:47 am

Bueno, elegí a Harima como personaje porque me siento muy identificado con él en algunos aspectos. Además hubo una epoca en mi vida en la que me parecía mucho a él por la barba, los bigotes y el pelo, jajaja, aunque ahora volví a mi look original.

Creo que School Rumble es, desde Ranma 1/2, la mejor serie cómica que ví en el mundo del animé. Los personajes estan bien diseñados, la música esta bárbara, las situaciones son muy divertidas, y las ocurrencias de los personajes te hacen muy llevadera la serie.
El ver como se maquinan con ciertas cosas, o las situaciones que tienen que pasar, la hacen una comedia excelente.
Generalmente las series muy largas tienden a ponerse aburridas en algunos casos, pero con School Rumble no pasa eso. Tiene 26 eps la 1er temporada, 26 la 2nda (Ni Gakki), y 2 ovas, y estan haciendo una tercer temporada, School Rumble San Gakki, que seguramente será un éxito rotundo.
Harima
Harima

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : Buscando a Tenma-chan
Fecha de inscripción : 29/03/2008

http://www.fotolog.com/kaze_harima

Volver arriba Ir abajo

School Rumble Empty Re: School Rumble

Mensaje  Eri Sawachika Mar Abr 01, 2008 1:53 am

ahii eso si, school rumble jamas te aburriria, yo ya vi las 2 temporadas y las 2 ovas solo espero que salgo pronto la tercera temporada, ayy que bueno tener a alguien mas de este anime en el club, jaja bueno la verdad a mi me gusta el personaje de Eri porque creo que el caracter que tiene es muy similar al mio, solo en algunos casos y nadapo ojala llegara una tenma al grupo sii, la esperanza es lo ultimo que muere
Eri Sawachika
Eri Sawachika

Cantidad de envíos : 5
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.fotolog.com/kaze__Eri

Volver arriba Ir abajo

School Rumble Empty Re: School Rumble

Mensaje  Harima Miér Abr 02, 2008 1:33 am

Eso es verdad, es IMPOSIBLE aburrirse con School Rumble. Todos los capitulos estan buenos, y la verdad es que las ovas estan excelentes tambien.
Harima es mi favorito masculino, y casualmente Eri es mi favorita femenina, jaja y los encuentronazos entre ambos me hacen llorar de la risa cada vez que los veo, jajaja.
Harima
Harima

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : Buscando a Tenma-chan
Fecha de inscripción : 29/03/2008

http://www.fotolog.com/kaze_harima

Volver arriba Ir abajo

School Rumble Empty Re: School Rumble

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.